"Ha vuelto": Mercadona da una alegría a sus clientes al reponer un producto retirado hace cuatro años
"Me estoy comiendo un cacho de mi infancia", escribía una usuaria tras probar de nuevo el producto
Madrid
Los productos de Mercadona suelen tener mucho éxito. Tanto que cuando alguno es retirado del supermercado, los clientes no tardan en darse cuenta y suplican que vuelva. Y es lo que ha pasado. El gigante valenciano ha dado una alegría a sus consumidores al reponer un producto que había sido retirado hace cuatro años para disgusto de muchos: la tarta helada de limón, tipo contessa, de la marca Hacendado.
Los estantes de los supermercados se han llenado hace unas semanas de la exitosa tarta provocando la alegría de muchos clientes. "Ha vuelto la contessa de limón al Mercadona. Hoy soy un poco más feliz. Me estoy comiendo un cacho de mi infancia, lloro", escribía una usuaria en Twitter como agradecimiento al supermercado.
Muchos mensajes de felicidad han inundado las redes por la vuelta del codiciado producto y también alguna que otra anécdota. Una usuaria rescató el mensaje que envió a Mercadona en mayo de 2017, preguntando por qué habían dejado de vender la tarta helada y pidiendo que volviera. La empresa contestó en ese momento a la clienta lamentando la deposición del producto, pero cuatro años después le han vuelto a contestar deseando que disfrute de la contessa.