Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Cuando tratas de defender a Doncic en un uno contra uno: imposible no acabar desesperado

El jugador esloveno está preparando con su selección el preolímpico en el Torneo de Kaunas

Edo Muric, desesperado tras ver como Doncic anota otro triple casi sin despeinarse

Edo Muric, desesperado tras ver como Doncic anota otro triple casi sin despeinarse / Twitter

La selección de Eslovenia de baloncesto sigue preparando el Preolímpico de cara a los Juegos de Tokio que se celebrarán en un mes con Luka Doncic muy comprometido para intentar guiar a su selección al torneo y a la lucha por las medallas.

Eslovenia disputará en los próximos días el Torneo de Kaunas en el que se tendrá que ver las caras con Polonia y Angola en el Grupo B (en el otro grupo están Lituania, Corea del Sur y Venezuela).

El equipo que salga victorioso de esos seis conjuntos disputará los Juegos Olímpicos dentro de un mes y además estarán encuadrados en el Grupo C en el que están España, Argentina y Japón.

Se clasifiquen o no, Doncic está demostrando durante los encuentros de preparación del preolímpico que le encanta jugar con Eslovenia. El jugador de los Mavericks está siempre divirtiéndose junto a sus compañeros y sigue jugando a gran nivel.

En los entrenamientos demuestra no tener compasión alguna y, como se ha podido ver en las redes sociales, jugadores como Edo Muric terminan absolutamente desesperados cuando tratan de defenderle para que no anote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?