Sociedad
MAD-SUCESOS ACCIDENTE

Muere un joven de 22 años en accidente de moto en Madrid

El accidente tuvo lugar cerca de las 2:30 horas en la calle Sinesio Delgado, distrito de Moncloa

Calle Sinesio Delgado a la altura de Valdeverdeja en el distrito de Moncloa, Madrid. / Cadena SER Google Maps

Madrid

Un joven de 22 años ha fallecido esta madrugada en Madrid después de perder el control de su motocicleta e impactar contra un vehículo que circulaba por la calzada contraria en la calle Sinesio Delgado, en el distrito de Moncloa, ha informado el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC).

Más información

Según este servicio de emergencias, el accidente se produjo poco antes de las 2:30 horas en Sinesio Delgado, a la altura de la calle Valdeverdeja, cuando el motorista, que circulaba en dirección Ciudad Universitaria, perdió el control de la moto en una curva, se saltó la mediana y chocó contra el frontal de un automóvil VTC que circulaba por el carril contrario en dirección Castellana.

El joven entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos y los médicos del SAMUR-PC confirmaron el fallecimiento después de realizar durante más de media hora maniobras avanzadas de reanimación.

La Policía ha realizado el atestado e investiga el accidente, en el que el conductor del automóvil y una pasajera han resultado ilesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00