Fútbol
Eurocopa 2020

Rakitic: "Le dije a Morata que ojalá meta cuatro goles, pero que pierda 5-4"

El croata ha desvelado su conversación con el delantero español horas antes del Croacia - España de octavos de la Eurocopa

Ivan Rakitic con la selección de Croacia / Getty Images

El Croacia - España de este lunes en los octavos de final de la Eurocopa 2020 guarda connotaciones muy especiales para el futbolista Ivan Rakitic, que no participa en el torneo después de retirarse de los compromisos internacionales. El croata, afincado en Sevilla y arraigado al sur español gracias en gran parte a su pareja sentimental, ha manifestado su deseo de que 'La Roja' quede eliminada a su pesar, aunque con un guiño curioso para Álvaro Morata.

En el acto de renovación del capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, Rakitic ha intervenido para ensalzar la figura de su compañero y, de paso, ha aprovechado para calentar el ambiente de cara a la Euro. Cuestionado por ello, el balcánico ha desvelado su conversación más llamativa en los últimos días después de hacer una ronda con varios compañeros de profesión presentes en la gran cita.

"Quiero que gane Croacia, pero siempre le deseo lo mejor a la selección española", comenzó a preparar el terreno. De todos sus contactos, Rakitic ha resaltado sus bromas con el delantero de la selección española Álvaro Morata, uno de los hombres más criticados en esta fase final.

"Le dije a Morata que ojalá que marque cuatro goles para que todo el mundo 'baje' un poquito, pero que pierda 5-4. A ver si puede ser", comentó el futbolista hispalense, que trata así de 'calmar' los ánimos con su amigo aunque poniendo por delante el interés de su país en el torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00