Economia y negocios
Hoteles

El mejor trabajo del verano: cómo pasar dos meses en un hotel de 5 estrellas y recibir 4.000 euros por ello

Estos son los requisitos para disfrutar de una experiencia de ensueño

El hotel busca de un huésped a la altura de la ocasión. / Tui Sensimar

Madrid

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones diferentes? El Hotel Tui Blue Isla Cristina (Huelva) busca personas que quieran disfrutar de dos meses de estancia completamente gratuitas para que puedan relatar en primera persona cómo se vive en un hotel de cinco estrellas. Pero no solo eso. A cambio de esta estancia de ensueño, que por supuesto corre a cargo del hotel en lo que a gastos se refiere, la persona seleccionada percibirá un sueldo de 2.000 euros por dos meses de trabajo (del 15 de julio al 15 de septiembre).

¿Te gustaría ser esa persona? Para poder convertirte en el cliente VIP del Isla Cristina deberás cumplir una serie de requisitos que aparecen en su página web. Entre ellas tener ganas de disfrutar de la estancia en el hotel o mostrar interés por los buffets del establecimiento de desayunos, comidas y cenas. Pero no solo eso. También deberán demostrar tener una auténtica pasión por el acomodo en habitaciones de hotel y habilidad para nadar en su piscina.

Estos son los requisitos para poder disfrutar de una experiencia de ensueño

Requisitos para nada complicados a los que hay que añadirles otros como mostrar interés por sus actividades o shows diarios, tener experiencia en degustar cócteles, ser capaz de mantener la constancia del disfrute durante dos meses y tener unas buenas habilidades comunicativas en redes sociales. Más allá de estas dotes anecdóticas, los responsables de esta campaña también buscan personas que sepan inglés y alemán. También a quienes tengan conocimientos en el uso de redes sociales y quienes dispongan de diplomaturas, grados o formación en materia de turismo, comunicación o marketing.

En caso de que cumplas todos estos requisitos, y quieres formar parte de la selección de candidatos y candidatas para poder vivir durante dos meses en el hotel andaluz, tendrás que enviar tu currículum vitae a elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com. También deberás seguir al hotel en sus diferentes redes sociales (Instagram y Facebook) y compartir la oferta de trabajo a través de las mismas para llegar a todavía más gente.

Así será la selección del candidato o candidata ideal

Para poder formar parte de esta experiencia tendrás que enviar tu candidatura antes del 8 de julio. Pasado ese tiempo se cerrará el plazo para aplicar a la oferta y se realizará una preselección de la que se seleccionarán a un total de tres personas. Varios días más tarde, estas tres personas se verán las caras en el propio hotel y los responsables de la campaña se decantarán por uno u otro. Por lo tanto, y si quieres disfrutar de dos meses con todos los gastos pagados en un hotel cinco estrellas, ha llegado tu oportunidad.

Desde que pusieran la oferta en marcha, el hotel ha recibido más de 8.000 solicitudes de personas interesadas en participar en la misma. No solo de España, sino que también de personas procedentes de otros rincones del mundo que quieren vivir de una experiencia diferente.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00