Fútbol
Viral Internet

Del lamento al éxtasis: el hincha que representa la jornada de infarto de la Eurocopa con dos imágenes

El vuelco emocional de un hincha helvético durante el Francia - Suiza se ha viralizado en redes sociales

El hincha suizo que se ha hecho viral en las redes / Twitter

Madrid

El público futbolero acudió en la jornada del lunes a una doble cita marcada por los vaivenes emocionales en medio de dos festines goleadores en el Croacia - España y en el Francia - Suiza. Al término del día y con la euforia desatada, un aficionado helvético se ha convertido en el protagonista de las redes sociales al representar como nadie este vuelco anímico. Las cámaras de la retransmisión captaron un 'antes' y un 'después' que vale oro tras consumarse el pase suizo a cuartos de la Eurocopa.

Más información

El primero de los instantes que recogió la realización del torneo mostraba a este hincha clamando al cielo y al borde de las lágrimas segundos antes de cumplirse el 90 de juego. Su reacción, entonces con 3-2 en el marcador para los franceses, no contaba con la remontada que modificó su expresión solamente un minuto más tarde.

Gavranovic, héroe suizo en octavos de final, apuró las opciones de su equipo en el torneo emplazando a Francia a continuar el careo en la prórroga. Su 3-3 metió de nuevo en problemas a la todopoderosa campeona mundial y al mismo tiempo transformó por completo la expresión del aficionado. Los focos volvieron a apuntarle en la celebración, ya gritando a plena voz, despojado de la zamarra de su selección y con la cara desencajada.

La reacción helvética después de ir dos goles abajo acabó siendo completa. Para ello, sin embargo, hubo que llevar el sufrimiento hasta una tanda de penaltis en la que fue necesario un acierto total para tumbar a una de las grandes favoritas a levantar el título y citarse con la selección española el viernes en cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00