Deportes
Eurocopa 2020

Luis Enrique devuelve la confianza a varios de los ausentes de los octavos de final

Jordi Alba y Pau Torres regresan al once inicial tras sus ausencias contra Croacia

Luis Enrique dando indicaciones al equipo en la prórroga contra Croacia / Getty Images

La selección española de Luis Enrique buscará esta tarde su plaza para la semifinal de la Eurocopa 2020 contra Suiza. 'La Roja' no tiene margen de error si quieres seguir viva en el torneo y lo hará ante una selección que fue capaz de poner en un gran aprieto a la vigente campeona del mundo, Francia.

El once que sacará Luis Enrique para este partido es: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri, Ferran, Sarabia y Morata. Solo hay dos novedades con respecto al equipo que sacó al césped contra Croacia.

Más información

El lateral Jordi Alba regresa a la titularidad en lugar de José Luis Gayá y en el centro de la defensa Pau Torres regresa en lugar de Éric García.

El técnico español también devuelve la confianza a Unai Simón tras el fallo que ocasionó el primer gol de la selección croata. Otros jugadores que repiten titularidad son Ferrán Torres y Pablo Sarabia que acompañarán a Álvaro Morata en el ataque de 'La Roja'.

Los grandes ausentes

Luis Enrique ha tomado la decisión de sentar en el banquillo de nuevo a jugadores como Marcos Llorente, Rodrigo Hernández y Dani Olmo. Este último tuvo una gran actuación contra Croacia donde dio dos asistencias.

Otro de los ausentes es Mikel Oyarzabal, que fue el autor del tercer y quinto gol contra Croacia. Estos jugadores son los que más echa en falta la afición y se espera que tengan minutos en este encuentro tan importante para España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00