"Más como ella y menos como la del cartel": una aficionada socorre a un ciclista en el Tour con una almohada
La imagen ha dado la vuelta al mundo tras el polémico accidente que se produjo por una espectadora
El Tour de Francia de 2021 está dejando muchas imágenes de qué hablar. Por ejemplo, en la primera etapa se produjo un accidente provocado por una espectadora que quería posar en una foto con su cartel.
En la octava etapa de la competición celebrada ayer, una de las imágenes fue la del camión de gran tonelaje que quedó atascado en un punto de la ruta y que puso en riesgo la continuidad de la etapa, finalmente se pudo continuar con normalidad.
Más información
Pero esta vez, la otra imagen de la octava etapa la protagonizó una aficionada que fue un claro ejemplo de solidaridad. Esta aficionada estaba viendo la etapa desde su casa, que se ubicaba al lado de la ruta, y fue testigo de la fuerte caída que sufrió el ciclista Stefan De Bod, en la puerta de su casa.
El corredor del equipo Astana Premier - Tech, sufrió varias fracturas a causa de la caída y, mientras estaba siendo por los médicos de la competición, la aficionada le ofreció una almohada para que el ciclista se acomodara hasta que fuera trasladado.
"Más como ella y menos como la del cartel"
Un gesto que tuvo su reconocimiento. Stefan De Bod mando un mensaje de agradecimiento a aquella aficionada que prestó su almohada en aquel instante.
"Amamos a espectadores como ella. Muchísimas gracias a la señora que me trajo una almohada ayer. Menos espectadoras como la del cartel "allez omi - opi" y más como ella".