Cine y TV
Cristina Pardo

"Perdón por los errores cometidos": las lágrimas de Cristina Pardo en su despedida al frente de 'Liarla Pardo'

La periodista se pone al frente de 'Más vale tarde' a partir de septiembre

Madrid

Hace un par de semanas, concretamente el pasado 28 de mayo, la periodista Mamen Mendizábal anunciaba a través de las redes sociales que dejaba el programa Más Vale Tarde de La Sexta tras diez años al frente del mismo para afrontar nuevos retos dentro del grupo Atresmedia. "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad".

Una decisión que obligaba a la cadena de Atresmedia a mover ficha y a buscar una nueva cara para su programa de las tardes. Y a falta de una dos. Apenas unos días después de anunciar su despedida, La Sexta confirmaba que Iñaki López y Cristina Pardo se ponían al frente del programa. Un movimiento que, a su vez, también ha provocado que José Yélamo pase a ser el presentador de La Sexta Noche y Nuria Roca la conductora del nuevo programa que sustituirá a Liarla Pardo a partir de septiembre.

"Perdón por los errores cometidos. Los sufro yo más que nadie y son míos"

Aprovechando que era su último programa al frente de Liarla Pardo, que pasará a tener un nuevo nombre tras la llegada de Nuria Roca el próximo mes de septiembre, Cristina Pardo ha empleado los últimos minutos del programa para despedirse de la que ha sido su audiencia en estos tres últimos años. Después de dar las gracias a todas aquellas personas que le han acompañado durante estos últimos años, Cristina Pardo ha destacado el buen ambiente que se ha creado en el programa: "Tengo la suerte de que en este programa se ha creado un buen ambiente en plató, y eso para mí es muy importante".

A continuación, y después de hablar sobre su equipo, la periodista ha querido aprovechar su último programa para pedir perdón por todos aquellos errores que ha cometido durante estos últimos años: "Perdón por los errores cometidos. Los sufro yo más que nadie y son míos". También para reconocer que los inicios al frente del programa fueron muy duros pero que siempre se ha sentido muy feliz y arropada por su equipo: "El equipo siempre se ríe cuando les digo que se ha generado muy buen ambiente pero todo el mundo que tiene un puesto de trabajo sabe lo importante que es esto".

El mensaje de Cristina Pardo a su equipo: "Estuvieron aquí con miedo durante la pandemia dándolo todo y eso se agradece mucho"

Tras reconocer que Más vale tarde es una oportunidad grande, la periodista ha explicado que se llevará a parte del equipo con ella. Un equipo sobre el que ha hablado desde el cariño, pues le ayudaron a sacar adelante el programa incluso en los momentos más duros: "Estuvieron aquí con miedo durante la pandemia dándolo todo y eso se agradece mucho". Sin embargo, no puede llevarse a todos. Entre otras cosas, Cristina Pardo lamenta perder a su director Alberto, quien se quedará en el programa presentado por Nuria Roca: "Ustedes no lo saben pero, a través del pinganillo, uno está muerto sin el otro".

Para finalizar, Cristina Pardo se ha dirigido a la audiencia para darle las gracias por estos tres años y para asegurar que Nuria Roca tendrá mucha suerte a partir de septiembre: "Me voy muy agradecida porque ellos me han hecho ser mejor". Por todo ello, la periodista se ha despedido dando las gracias a los espectadores y espectadoras por acompañarla durante todo este tiempo y asegurar que se va sintiendo que se la ha querido mucho y bien". 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00