Sociedad
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ficha como colaboradora sorpresa para 'Sálvame'

La hija de La Jurado debutará este miércoles en 'Sávame Naranja' y ha explicado las razones por las que ha fichado por el programa de Telecinco

Rocío Carrasco debuta en 'Sálvame' como colaboradora sorpresa. / Gettyimages

Madrid

Tras el éxito de audiencias que cosechó la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Telecinco no ha querido perder a la hija de Rocío Jurado de su parrilla, y según ha anunciado este lunes el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco es el nuevo fichaje del espacio del corazón.

Carrasco regresará al plató del programa este miércoles, un mes después de poner fin a su serie documental y de anunciar que había firmado su segunda temporada con la Fábrica de la Tele, y ha despejado las dudas y rumores que estaban girando en torno a cuál sería su cometido como colaboradora. "Sálvame ha contribuido al daño mediático que he tenido, trabajar ahí será una terapia de choque para mí", ha expresado.

Asegura que llega para construir y no para destruir

Aunque ha destacado que había muchas personas dentro del programa a las que no quería ver tras el conflicto que se había desatado al contar su historia, la nueva colaboradora de 'Sálvame' ha destacado que llegaba para "construir, no para destruir". Aunque sí que ha habido una persona con la que espera no cruzarse, la mujer de su exmarido Antonio David Flores: "Espero no tener que encontrarme a Olga por los pasillos de Telecinco".

También ha sido preguntada por el presentador sobre lo que pasaría si se cruzara a su hija por los pasillos de la cadena, a lo que ha alegado: "Yo no quiero retroceder en mí proceso y creo que debo de seguir para adelante y con cosas que me aporten, no que me quiten. Entonces vamos a intentar que las cosas se afronten".

No será hasta el miércoles cuando visite el plató de 'Sálvame'

La que será la nueva colaboradora del formato para este verano ha entrado por teléfono a mitad de tarde para contar que el miércoles será su primer programa y que será en ese momento cuando explique la razón por la que ha embarcado en este nuevo proyecto.

Además, entre otras cosas, Carrasco, que hace unos días anunciaba que se encontraba "en el mejor momento de mi vida", ha querido pedir que se deje de especular sobre ella y, sobre todo, con unos rumores que han surgido en las últimas semanas referentes a su supuesto embarazo, que ha zanjado que no eran más que eso, especulaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00