Cine y TV
Pasapalabra

"Es muy buena": Sofía se convierte en la nueva rival a batir de 'Pasapalabra' tras la victoria de Pablo Díaz

Las redes aplauden la actuación de Sofía, que se ha convertido en la primera ganadora de Pasapalabra tras la era 'Pablo Díaz'

Sofía se convierte en la nueva aspirante a todo. / Pasapalabra

Madrid

La victoria de Pablo Díaz el pasado jueves en Pasapalabra ha supuesto el adiós del tinerfeño del programa de Antena 3. Después de competir durante más de 200 entregas de manera ininterrumpida, el joven de 24 años se despedía del concurso dirigido por Roberto Leal con 1.828.000 euros bajo el brazo. Una victoria que también suponía el adiós de Javier Dávila, uno de los mayores rivales del canario desde que se ganara un sitio en junio de 2020.

A pesar de que no se pudo llevar el bote, la victoria de Pablo Díaz ha provocado la eliminación de Javier Dávila y entrada de dos nuevos concursantes para dar comienzo a una nueva era. Si algo nos ha enseñado Pasapalabra durante estos últimos años es que cuando un ídolo se va otro nace. Un camino que ha comenzado a labrar una nueva concursante, de nombre Sofía, que se ha impuesto a los dos oponentes a los que se ha enfrentado tanto el pasado viernes como este mismo lunes.

Sofía se erige en la nueva rival a batir

Mientras algunos de los concursantes míticos del programa como Rafa y Orestes esperan su oportunidad para volver al programa, algo que se ganaron durante el especial 20 aniversario del formato, Sofía se ha convertido en la nueva rival a batir. Así lo han determinado las redes sociales, quienes han visto en esta concursante en una gran aspirante para hacer un gran papel en el programa de Atresmedia. Y es que, a pesar de que tan solo lleva dos programas, ha demostrado estar a la altura de la situación. 

Si en su primer Rosco se alzaba con la victoria tras adivinar 23 palabras y no registrar ni un solo fallo, en el segundo repetía la machada con el mismo número de aciertos en su haber. En ambos enfrentamientos se imponía a un Alberto que se quedaba a las puertas de la victoria con 22 y 21 aciertos, respectivamente. De esta manera, Sofía se convierte en la rival a batir en un programa que busca un nuevo estandarte sobre el que erigirse. 

A la espera de Rafa y Orestes

Mientras comienza la rivalidad entre Sofía y Alberto, Rafa Castaño y Orestes Barbero esperan su oportunidad. Durante la etapa final del concurso en Telecinco, ambos aspirantes forjaron una de las rivalidades más populares de la historia del programa. Desde que Pasapalabra diera como vencedor a Pablo Díaz, y eliminara a Javier Dávila como consecuencia de la misma, cada vez son más las personas que piden la vuelta de ambos participantes.

A pesar de que Orestes se convirtió en el ganador del enfrentamiento que batió a ambos en el especial 20 aniversario, los dos contendientes obtuvieron su invitación para participar en esta nueva era del programa. Por lo tanto, y mientras Sofía se erige en la nueva rival a batir, la audiencia pide a gritos la vuelta de Rafa y Orestes a Pasapalabra.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00