Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve después de 25 años a TVE

Será la protagonista de uno de los programas que estrenará la cadena este verano

María Teresa Campos vuelve después de 25 años a TVE.

María Teresa Campos vuelve después de 25 años a TVE. / Gettyimages

La conocida periodista y presentadora María Teresa Campos volverá a TVE 25 años después de haberse marchado a la que ahora es su casa, Telecinco, para protagonizar la cuarta entrega del programa 'Lazos de sangre' y lo hará también junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos y su nieta Alejandra Rubio.

El programa de TVE hace un repaso por la trayectoria de varias de las familias que más han influido y marcado la historia de España, y esta vez le toca a la Campos, que volverá a la cadena donde comenzó su carrera profesional y que abandonó en el año 1995, por considerar que no le pagaban lo suficiente.

Se emitirán cuatro episodios este verano

La televisión pública estrenará en total diecisiete programas en los que, además del clan Campos, aparecerán otras figuras y caras conocidas que marcaron la época de los 80 y 90 como la cantante María Jiménez, el cantante El Fary, Alaska o Los del Río, entre otros.

Nuevamente, Boris Izaguirre será el conductor del espacio que estrenará cuatro capítulos en este mes de julio, según ha avanzado RTVE, y el resto en el comienzo de la temporada de otoño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?