, 26 de de 2021

Otras localidades

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez recibe la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Ha sido el propio Sánchez quien ha informado en su cuenta de Twitter de que ha completado ya la pauta de vacunación

El presidente del Gobierno recibe la segunda dosis de la vacuna

El presidente del Gobierno recibe la segunda dosis de la vacuna / Twitter Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene ya la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus al haber recibido este viernes la segunda dosis. Ha sido el propio Sánchez quien ha informado en su cuenta de Twitter de que ha completado ya la pauta de vacunación.

"He recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. El proceso de vacunación avanza con éxito en España gracias al gran trabajo de todos los profesionales sanitarios y al compromiso de la ciudadanía. Mantengamos la prudencia hasta derrotar completamente al virus", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Sánchez ha adjuntado a ese comentario sendas fotos del momento de su vacunación.

El presidente del Gobierno, que recibió la primera dosis de la vacuna en el hospital Puerta de Hierro de Madrid el pasado 18 de junio, ha recibido la segunda un día después de regresar de una gira báltica.

Tanto él como el resto de miembros del Gobierno han ido recibiendo o recibirán próximamente las dosis de las vacunas de acuerdo con los grupos de edad (Sánchez tiene 49 años) o de riesgo que les corresponde al igual que el resto de la población.

El primero de los ministros vacunados fue el titular de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, quien recibió la primera dosis del suero de AstraZeneca contra la COVID-19 el pasado 26 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?