Actualidad
Zoido

El exministro Zoido sube esta foto para defender el consumo de carne y las redes se burlan de su menú

El Eurodiputado publicó una foto de su comida, un filete empanado con patatas, defendiendo la dieta mediterránea, aunque poco tiene de ella

El tuit del exministro Zoido / Twitter

Madrid

Férreo defensor de la dieta mediterránea, el exministro del Interior y actual Eurodiputado, Juan Ignacio Zoido, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que se pueden ver al protagonista de las mofas por parte de unos cuantos usuarios de la red social: filete empanado con una buena ración de patatas.

Más información

¿El motivo? Que Zoido lo toma como parte de una "dieta mediterránea". Un filete cuyo consumo "es saludable". Nada más allá de la realidad, pues un escalope rebozado en aceite no forma parte, bajo ningún concepto, de la dieta mediterránea. Incluye aceite en exceso, harinas, huevo... Y las patatas de dudosa procedencia (probablemente de una bolsa).

El exceso de este tipo de frituras puede provocar un aumento del colesterol, obstrucción de las arterias, amén de otros problemas cardiacos. De hecho, la OMS considera que consumir habitualmente frituras es un factor de riesgo importante para la salud.

Las mejores reacciones

Al turrón; las respuestas a la foto del exministro no tienen desperdicio. 

Incluso los que le recuerdan la existencia de la pirámide nutricional:

Luego están quienes son más educados:

Y también quienes han perdido la educación por el camino:

Y, para acabar... Una recopilación de los más graciosetes:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00