Baloncesto
Juegos Olímpicos

Scottie Pippen alquila su mansión de Chicago a 77 dólares la noche para vivir la experiencia olímpica

El excampeón olímpico ha puesto un anuncio en Airbnb para recibir huéspedes los días 2, 4 y 6 de agosto

Scottie Pippen, en una de las imágenes con las que ha puesto el anuncio en Airbnb / Getty Images

Scottie Pippen ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas con el anuncio que ha publicado en Airbnb por el cual cuatro personas podrán pasar la noche en su mansión de Chicago por sólo 92 dólares (77 euros).

El próximo 22 de julio a las 19.00, horario de la costa este de EEUU (01.00 horario peninsular español), se activará el anuncio y las personas interesadas podrán optar a esta oferta.

Cabe destacar que la estancia es diaria y que solo estará disponible para los días 2, 4 y 6 de agosto por separado. Es decir, las cuatro personas que pernocten en la casa el 2 de agosto no podrán repetir el 4 y el 6.

Experiencia olímpica

Más allá de que el anuncio es interesante por lo que significa conocer la ciudad de Chicago y que es un alonamiento por el que cobrarían más de 77 euros la noche, Pippen establece en su anuncio que la idea es vivir la experiencia olímpica.

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls explica en su anuncio que los huéspedes podrán visualizar sus mejores momentos en los Juegos Olímpicos con contenidos exclusivos. Cabe recordar, además, que Pippen logró el oro olímpico en Barcelona 92 y Atlanta 96.

Las reglas de la casa

Además, Pippen ha publicado este miércoles un vídeo en el que establece ciertas normas de cara a la estancia en la mansión: no hacer fiestas, no fumar, no jugar al baloncesto desde el dormitorio y no hacer ruido por la noche, a excepción de que el motivo de los gritos sean por el disfrute de ver a Scottie Pippen jugando durante los Juegos Olímpicos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00