Fútbol
Atlético de Madrid

Saúl bromea con un aficionado sobre su futuro: "Me echan de aquí, tío"

El jugador del Atlético de Madrid comentó entre risas con un aficionado su supuesta salida del conjunto rojiblanco

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid / Getty Images

Continúa la historia sobre la supuesta salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid a cambio del regreso del jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann.

El jugador rojiblanco ha sido el centro de miradas de estos últimos días, ya que sonaba con fuerza su posible fichaje al conjunto azulgrana a cambio de que el jugador francés regresara al equipo de Simeone.

Más información

Los rojiblancos están preparando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, como es habitual en los últimos años, y hoy tenemos que destacar una imagen que ha sacado las cámaras de Deportes Cuatro en el regreso de los jugadores del Atlético de Madrid al hotel tras finalizar la primera sesión de entrenamientos.

"Me echan de aquí, tío"

Saúl Ñíguez había regresado al hotel de concentración del equipo donde algunos aficionados le vitoreaban con el cántico de "Saúl quédate". El jugador rojiblanco, que hoy se ha entrenado al margen del equipo, se paró para firmar autógrafos a los aficionados presentes.

Se escuchaban comentarios como "no te vayas, Saúl", "esta es tu casa, quédate" e incluso fue preguntado si se encontraba triste tras su marcha del equipo. A lo que Saúl responde entre risas a un aficionado lo siguiente: "Ya me echan de aquí, tío".

Un intercambio sin nada concreto

El intercambio de ambos jugadores es una opción estudiada entre los dos clubes y que se vería con buenos ojos en ambos casos, aunque las particularidades económicas de la operación frenan hasta el momento el acuerdo, como han avanzado los periodistas Santi Ovalle y Pedro Fullana en SER Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00