Cine y TV
Todo es mentira

Javier Ruiz presenta 'Todo es Mentira' tras el positivo por COVID de Risto y la cuarentena de Marta Flich

El programa de Cuatro de este jueves ha contado con una sorprendente cara nueva

Javier Ruiz presentando el 'Todo es Mentira' de este jueves / Cuatro

Madrid

El programa 'Todo es Mentira' de Cuatro tiene un nuevo presentador este jueves. El periodista de la SER Javier Ruiz se ha puesto a los mandos del programa de las tardes de la cadena de Mediaset como consecuencia de un caso de COVID-19 en el equipo habitual del programa. 

El presentador regular del programa, Risto Mejide, quien se vacunó en directo hace unos días, ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas, situación que ha puesto en cuarentena por ser contacto estrecho a Marta Flich, presentadora del espacio cuando Mejide no está. 

"Bienvenidos al programa que si les acaba de dejar fuera de juego, imagínense a mí", ha dicho Ruiz en el arranque del 'Todo es Mentira' de este jueves entre bromas del resto de tertulianos y colaboradores.

"Tenemos a Risto contagiado por COVID, a Marta Flich, en cuarentena, así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco", explicaba el periodista entre risas. 

Mensaje de Risto Mejide tras su positivo

Tras conocer su positivo por COVID-19, el presentador regular del programa, Risto Mejide, ha acudido a su cuenta de Twitter para contar que "tras haber esquivado las cuatro primeras olas" él y parte de su familia han dado positivo. 

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID. Y lo que es peor, parte de mi familia también", explicaba Risto, quien también ha aprovechado la ocasión para pedir a la gente que se cuide y que "nadie se confíe". 

"Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país, zanjaba el presentador. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00