Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía pide los papeles al pintor Antonio López en la Puerta del Sol: "Puede ser Van Gogh o quien sea"

El artista se encontraba pintando uno de sus lienzos inacabados en la Puerta del Sol

Antonio López con la Policía Municipal en la Puerta del Sol

Antonio López con la Policía Municipal en la Puerta del Sol / Antena 3

No es raro toparse cuando uno camina por la Puerta del Sol con el pintor Antonio López. Con ropaje veraniego, paleta y pinceles en mano y un bello lienzo con la Puerta del Sol pintada a mano, López atesora un Premio Velázquez de Artes Plásticas (2006, Premio Princesa de Asturias de las Artes (1985) y la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes (1983). Pero hoy no ha sido su mejor día

El pintor volvió hace 14 días a la Puerta del Sol para terminar el cuadro que dejó inacabado hace más de once años. Entre los visitantes que disfrutaban del hiperrealismo con pincel de López, presenciaron una escena que les dejó, cuanto menos, indiferentes.

"Yo no tengo que saber quién es"

Y es que la Policía Municipal le pidió los papeles al artista de Tomelloso (Ciudad Real) de una forma un tanto escandalosa: "Yo no tengo que saber quién es, puede ser Van Gogh, puede ser quien sea", espetó el agente ante el estupor de los fans allí presentes en el punto kilométrico cero.

A continuación pueden ver lo sucedido a partir del minuto 2:40 gracias a las grabaciones del programa Espejo Público de Antena 3:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?