Música
#Talentos

#Talentos Gala 1 | Así suenan las cinco primeras candidaturas a convertirse en la mejor voz joven del país

Arranca el nuevo certamen de la Cadena SER, en la que buscamos las mejores voces jóvenes del país

Talentos Gala 1 | En busca de la mejor voz joven del país

Talentos Gala 1 | En busca de la mejor voz joven del país. / Cadena SER

Madrid

La búsqueda de la mejor voz joven del país ha comenzado. Hace apenas unas horas, concretamente a las 19:00 horas del pasado viernes, la Cadena SER ponía en marcha #Talentos. Un concurso, que se emite de forma íntegra en nuestro canal de Twitch (@La_SER), en el que tratamos de dar voz a toda una generación de nuevos artistas dispuestos a comerse el mundo y de descubrir cuál es la mejor voz joven del país.

Más información

Al frente de esta aventura, que consta de un total de cinco galas y una gran final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto, está Juan Ignacio F. Herruzo. Un periodista con una gran vocación musical que se encargará tanto de dar a conocer a los nuevos talentos a la audiencia como a darles paso para que canten sus propias canciones. Y así ha sido en la primera gala del certamen, en la que hemos conocido los primeros cinco aspirantes a llevarse la victoria final. A continuación te ofrecemos las actuaciones de cada uno de ellos.

Carmen Díaz

Talentos | Actuación de Carmen Díaz

Moi Mayor

Talentos | Actuación de Moi Mayor

Claudia Vázquez

Talentos | Actuación de Claudia Vázquez

Baque

Talentos | Actuación de Baque

Julia Maciá

Talentos | Actuación de Julia Maciá

La streamer Elesky, primera invitada especial de #Talentos

Durante esta primera gala también hemos contado con una invitada especial. Y es que, tal y como nos ha explicado Juan Ignacio desde el comienzo de la primera gala, los concursantes no estarán solos. Durante cada una de estas galas, los candidatos y candidatas estarán acompañados de invitados especiales que les ofrecerán varios consejos.

En esta primera gala hemos contado con la pianista y streamer Elesky. Tras arrasar en Twitch con sus streams musicales, Elesky se ha pasado por el concurso para hablar sobre su trayectoria y ofrecer varios consejos para nuestros aspirantes. Y, como no podía ser de otra manera, también nos ha demostrado su talento. La artista se ha enfrentado al reto de Juan Ignacio y su chat, quienes le han propuesto tocar una serie de canciones para integrarlas en una sola y lo ha superado con creces. 

Un tema basado en las bandas sonoras de compositores como Ludovico Einaudi y películas como Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Harry Potter y La La Land. Tras terminar su actuación, Elesky se ha llevado la ovación de las cerca de 3.000 personas que seguían el evento en directo, quienes reconocieron el talento de la joven artista. Recuerda que puedes seguirla en su canal de Twitch, donde se ha convertido en una auténtica sensación gracias a temas como este.

Talentos | Actuación de Elesky

Después de escuchar las actuaciones de cada una de las candidaturas ha llegado el momento de votar. A continuación te ofrecemos la posibilidad de votar por cada uno de ellos para que avancen hasta la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. Tan solo podrás votar por uno hasta el jueves 22 de julio a las 23:59 horas, así que piénsatelo bien antes de emitir tu voto para que tu favorito o favorita tenga más oportunidades de llegar a la gran final y de tocar en directo en la Cadena SER.

Pulsa sobre la imagen para ir a la página de votaciones. / Cadena SER

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00