Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lidl revoluciona las redes con los nuevos productos que venderá esta semana: "Vendería a mi madre por eso"

Lidl ha preparado un catálogo de productos que sacará a la venta a partir de este jueves 22 y es toda una locura

Un supermercado de la cadena Lidl.

Un supermercado de la cadena Lidl. / Getty Images

Un supermercado de la cadena Lidl.

Madrid

La cadena de supermercados Lidl tiene una gran éxito por sus productos y por el bazar que renueva cada semana. Tiene marcas únicas y una gran selección de artículos gourmet de diferentes países que hacen las delicias de muchos consumidores. Pero ahora Lidl se ha vuelto a superar y ha creado unas expectativas tremendas con la oferta que va a lanzar el próximo jueves 22 de julio.

La compañía alemana ha informado a través de su página web de un lote de productos vegetarianos y veganos que incluye bebidas de almendra, soja, arroz o avena, hasta entrantes como mozzarella, sobrasada vegetal o tortilla sin huevo. Para los más golosos también habrá helados, tartas y galletas veganos. Y los productos estrella: nuggets, albóndigas, escalopines o hamburguesas, todo vegano.

Ha sido la usuaria de Twitter @aucsi quien ha dado a conocer todas las ofertas a través de un mensaje que ha revolucionado las redes. La joven ha compartido las imágenes del católogo digital con todos los artículos veganos y vegetarianos y en pocos minutos ha alcanzado millones de 'retweets' y 'likes'.

"Gente vegana o que quiera probar cosas veganas: a partir de la semana que viene ponen todas estas cosas en el lidl", ha escrito en Twitter. A continuación ha recomendados los nuggets de next level recomiendo los nuggets de next level: "O sea es que lo vais a flipar, están tremendísimos".

Como ha tenido tanto éxito su publicación que ha sembrado la locura entre los usuarios, @aucsi bromeaba con mandare un mensaje a Lidl para que le paguen comisión por la publicidad gratuita. Y razón no le falta porque miles de comentarios han inundado la red social, la mayoría de personas deseosas de probar los nuevos productos de Lidl.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

"El 21 a dormir en la puerta", escribía un usuario mostrando su máximo interés por estos nuevos artículos. Otro iba a más y decía: "Vendería a mi madre por esa ensalada de algas". La mayoría coincidía en esa emoción desbordante y confesaba su amor a la cadena de supermercados: "Te quiero Lidl".


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir