Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Un gimnasta olímpico irlandés desmiente el mito de la cama 'anti-sexo' de Tokio 2020

Rhys McClenaghan demostró en sus redes que se trataba de una 'fake new'

Rhys McClenaghan, gimnasta irlandésTwitter

Los Juegos Olímpicos están a punto de echar a rodar, vivimos las horas previas a la gran cita olímpica ya con la mayoría de la delegación española desplazada a Tokio, en modo preparación para jugar un buen papel en esta gran cita.

Una de las grandes noticias que dieron que hablar sobre los Juegos Olímpicos fueron las famosas 'camas anti-sexo' de la Villa Olímpica. "Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos", explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica. El organizador describió el cartón como un material tan duro como la madera. Sin embargo, las camas no aguantarían unos movimientos bruscos, o eso informaron desde la organización.

Más información

Más de 18 mil con camas de cartón por toda la Villa Olímpica. En las últimas horas, esta noticia ha salido a la palestra después de que uno de los gimnastas olímpicos haya querido desmontar el mito en sus redes sociales.

Su nombre es Rhys McClenaghan, campeón europeo procedente de la República de Irlanda. El gimnasta ha decidido nada más llegar a la Villa Olímpica probar y comprobar el mito de las camas anti-sexo para demostrar a sus seguidores la verdad que se esconde detrás de todo esto. El gimnasta puso su móvil a grabar en la habitación y comenzó a saltar sobre su cama.

A pesar de que su peso está por debajo de los 200 kilos que señaló la organización, los saltos bruscos encima de una cama de cartón que parecieron aguantar el peso con potencia del gimnasta le daría parte de razón. Un hecho del que se han hecho eco diferentes medios, y que con seguidores y detractores se han encargado de valorar esta prueba empírica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00