Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Parlamento Andalucía

Una rata "enorme" se cuela en el Parlamento de Andalucía y genera revuelo entre los diputados

La entrada del animal ha provocado momentos de tensión entre los parlamentarios cuando han descubierto su presencia, algunos hasta se han subido a su silla

Una rata "enorme" se cuela en el pleno del Parlamento de Andalucía.

Una rata "enorme" se cuela en el pleno del Parlamento de Andalucía. / TWITTER

Para muchos puede resultar una anécdota graciosa o divertida, pero para muchos de los parlamentarios que asistían hoy al pleno del Parlamento de Andalucía han sido momentos angustiosos. Una rata "enorme", como la han descrito algunos de los protagonistas de la historia, ha irrumpido en mitad de la votación para designar la marcha de la socialista Susana Díaz al Senado.

Tal ha sido el susto que se han llevado los asistentes que han tenido que parar el pleno. Además, el vídeo se ha viralizado rápidamente por Twitter, donde los usuarios han tirado de ingenio y humor para comentar la anécdota.

Una rata en el Parlamento de Andalucía

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, ha sido la primera en percatarse de la visita de este animal y ha lanzado un grito a modo de alarma justo cuando se disponía a llamar a los parlamentarios para comenzar la ronda de comparecencias.

Los diputados han entrado en tensión y, como se puede apreciar en el vídeo, han comenzado a montar revuelo en la cámara, algunos han huido, otros se han llegado a subir a sillas y mesas para evitarla, y otros intentaban capturar a la rata. Finalmente, Bosquet ha tenido que llamar a la calma: "Señorías, tranquilidad".

Las redes bromean con la anécdota

"Esta ahí", se escucha decir a algunos. Cuando han conseguido atrapar al animal para sacarlo del pleno pacíficamente, todos ellos han aplaudido la captura, y tras el desconcierto y el momento de tensión han podido continuar con la sesión.

Y como es habitual, Twitter no ha podido dejar pasar esta divertida anécdota, algunos han bromeado con la visita del roedor y otros han tirado de sátira y lo han relacionado con la votación que se decidía hoy, asegurando que "no creo en las casualidades".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?