Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

NBA

Pau Gasol recuerda el mensaje con el que Kobe Bryant motivó a Antetokounmpo a ganar el anillo

El pívot catalán rescató el tuit que la leyenda de los Lakers escribió cuando Giannis logró su primer MVP de la temporada en la NBA

Giannis Antetokounmpo festeja el título de campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo festeja el título de campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks / Getty Images

Los Milwaukee Bucks se proclamaron campeones de la NBA tras derrotar en seis partidos a los Phoenix Suns después de una histórica exhibición de Giannis Antetokounmpo en el sexto encuentro disputado en el Fiserv Forum.

El griego anotó 50 puntos, capturó 13 rebotes y puso 5 tapones para que los Bucks conquistasen el segundo anillo de su historia tras el que conquistaron Kareem Abdul Jabbar y Oscart Robertson en 1971.

Un gran número de personalidades del mundo del deporte y de la NBA ofrecieron su opinión acerca de la monstruosidad de partido del heleno, pero un mensaje ha destacado entre la mayoría: el de Pau Gasol.

Con un escueto mensaje el catalán, que se encuentra en Tokio preparando el debut del equipo español en los Juegos Olímpicos, recordó un mensaje de Kobe Bryant cuando Giannis logró su primer MVP.

"My hombre... MVP. Grandeza. Lo siguiente: el campeonato", fue lo que Kobe Bryant escribió pocos meses antes del accidente que acabó con su vida cuando Antetokounmpo fue galardonado con su primer MVP de la temporada.

Dicho y hecho. Dos años después Anteto ha logrado el ansiado anillo con Milwaukee y Pau Gasol así lo ha recordado citando el mensaje de Kobe Bryant. "Lo hizo, hermano".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?