Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Bronca a pleno grito entre diputados del PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta

Tras varios meses de inactividad por un incidente similar, los dos protagonistas se han lanzado improperios a pleno pulmón

Bronca entre los diputados del PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta

Bronca entre los diputados del PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta / Europa Press

El pleno de la Asamblea de Ceuta vuelve a estar en los focos de los medios de comunicación. "¿Cómo? ¿Qué ha dicho?". "¡Payaso, que eres un payaso!". Son algunas de los improperios que se han lanzado dos diputados de la Asamblea, uno de ellos del PSOE, Juan Antonio Gutiérrez Torres, y otro, Carlos Verdejo, de Vox.

En el orden del día de la Asamblea se debatió sobre la declaración de indeseable al líder de Vox, Santiago Abascal. Así se ha acordado en el pleno, declarando a Abascal persona non grata en Ceuta. Así, el ambiente ha empezado a tensarse con la intervención del diputado de Vox, Verdejo.

"Llame al orden lo que quiera"

La vicepresidenta de la mesa, Lorena Miranda, llamó al orden a Verdejo para que se centrara en la exposición sobre el tema, y no en otros. Entre ellos, el diputado hizo mención al 'procés', pero ante la insistencia de la vicepresidenta, le espetó un "llame al orden lo que quiera". En ese instante, Juan Gutiérrez, diputado del PSOE, salió en defensa de la vicepresidenta, compañera.

Es entonces cuando Verdejo, de Vox, le respondió: "Por aquí tenemos otra muestra de lo que es el PSOE. Dígalo más alto señor Gutiérrez, que no se le escucha", además de mentarle como "lanchero" o recomendándole que se "fuese al mar".

"Vienes a hacer el gilipollas. Eres tonto"

Mientras el diputado de Vox se mantuvo sentado, Gutiérrez saltó de su asiento y comenzó a insultar a Verdejo: "Vienes a hacer el gilipollas. Eres tonto". Después, sus compañeras de escaño han hecho salir al socialista de la Asamblea ante el bochorno del resto de diputados.

El diputado socialista pidió disculpas por su comportamiento posteriormente, acompañando con una reflexión: "Es complicado aguantar alusiones con tanta maldad contra mi persona. Tengo un hijo de 21 años y una hija de 17 que ven estos plenos y no hay necesidad de esto. Aquí hay que venir a construir, no a hacer alusiones personales a los diputados que están en la Asamblea".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?