Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El hilarante videoclip de un centro comercial que arrasa en redes: no podrás contener la risa

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga ya se viralizó en Navidad con una versión de 'All I want for Christmas is you' y este verano han decidido lanzar su propio 'hit' versionando la canción de 'Dime Sofía' de Álvaro Soler y que está arrasado en las redes sociales

El hilarante videoclip del centro comercial Playa Mayor de Málaga.

El hilarante videoclip del centro comercial Playa Mayor de Málaga. / CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR MÁLAGA

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga ha despertado el humor dentro de las redes sociales esta semana al lanzar su 'hit' del verano, una versión de la canción 'Dime Sofía' de Álvaro Soler, con la que han querido promocionar sus tiendas y han conseguido hacerse virales.

El hilarante videoclip muestra a dependientes, limpiadores, comerciales y hasta trabajadores de seguridad bailando y cantando, de manera que se nota que no son profesionales, con una letra compuesta por ellos mismos de la que fue hace unos años canción del verano, y ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría de humor.

Su propio 'hit' del verano

La Plaza Mayor de Málaga ya debutó en Navidad con un videoclip en el que sus trabajadores aparecían bailando e intentando sincronizarse con la letra de 'All I want for Christmas is You' de Mariah Carey, y alcanzó tal éxito en las redes, que han decidido sacar un segundo con su propia letra.

Uno a uno van pasando por todas las tiendas y servicios con los que cuenta el centro comercial, y aunque a muchos les haya podido parecer ridículo, lo cierto es que han conseguido uno de sus objetivos, que era, al fin y al cabo, promocionar y hacer viral al Plaza Mayor de Málaga.

Desata el humor en las redes

"Salgo, vente a tomar algo, prometo emoción y todo saldrá bien", así comienza la canción cantada por una de las empleadas del centro comercial, con una naturalidad que se puede apreciar en la desentonación de la música. "Porque los días en Plaza Mayor hacen ver que la vida es pura emoción. Porque la brisa malagueña me habla de días felices, amor y sol", canta también uno de los trabajadores del taller mecánico mientras se suceden las imágenes de sus instalaciones y sus trabajadores bailando emocionados.

Y no es el primer centro comercial que lo hace. Hace unos años debutaba también en la red el videoclip del centro comercial de Sabadell, con una versión de la canción que arrasaba en aquel momento, el 'Gangnam Style', del coreano PSY, y conseguían una repercusión similar a la que está teniendo el de Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?