Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

"Por favor no dejes de sonreír": el único consejo de los padres de Adriana Cerezo

"Queda una sonrisa más", han animado en Carrusel los padres de la primera medallista olímpica española en Tokio

Adriana Cerezo es la primera medallista olímpica de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sus padres han pasado por Carrusel Deportivo para felicitarla por su pase a la final. "Que impresionante eres, amor. Queda una sonrisa más", han animado.

Los padres de Adriana le han empujado a "por la siguiente" ya que casi acaricia el oro en Tokio. "Estamos aquí todos llorando. Todos. No te lo puedes imaginar", ha dicho emocionada su madre. "Estamos cabreados contigo por no estar aquí con nosotros", ha bromeado su padre.  "Voy a disfrutar muchísimo y espero que ellos también lo disfruten, que lo vivan con ilusión, con muchísimas ganas también. Y a ver si os puedo dar una alegría", ha señalado Adriana Cerezo antes de retirarse a descansar para la gran final.

Así fue la semifinal

La taekwondista madrileña Adriana Cerezo Iglesias se ha colado este sábado en la final de la categoría de hasta 49 kilos en los Juegos de Tokio al derrotar a la turca Rukiye Yildirim y se asegura al menos la plata en su debut olímpico. Cerezo abrió el marcador con una patada en la cabeza y presionó con golpes y patadas al cuerpo sin dejar que las penalizaciones mutuas la distrajeran, para alzarse con una victoria de 39 a 19 en su camino hacia lo más alto del podio.

La vigente campeona de Europa, gran esperanza del equipo español, disputará la final contra la tailandesa Panipak Wongpattanakit, que envió a la lucha por el bronce a la japonesa Miyu Yamada. La madrileña, de tan solo 17 años, ha dejado claro que busca alzarse con el oro y ha avanzado implacable ante la número dos del mundo, la serbia Tijana Bogdanovic (12-4), y la china Wu Jingyu (33-2).

La victoria de Cerezo en semifinales ha dejado sin opciones de repesca, y con ello la posibilidad de luchar por el bronce, a la colombiana Andrea Ramírez Vargas, que cayó en cuartos de final ante Yildirim en un ajustado 30-31 para la de Sogamoso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?