Deportes
Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Tokio, en directo: Adriana Cerezo se cuelga la plata en taekwondo en la primera jornada

Sigue el minuto a minuto del primer día de competición tras la gala inaugural en la capital japonesa

Adriana Cerezo en el primer día de competición en taekwondo / Getty Images

Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio tienen su primera jornada oficial este sábado 24 de julio de 2021, tras el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio. La tenista Naomi Osaka fue la encargada de que prendiese la llama en el enorme pebetero japonés para dar comienzo así, de manera oficial, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información

En esta jornada, como puedes comprobar en el calendario olímpico de la Cadena SER, es la hora de ver a muchos españoles en acción en los diferentes deportes que son protagonistas de este día. Desde las 2.40 de la mañana, comenzará un carrusel de deporte que no dará tregua a la afición española que quiera conectarse y vivir los éxitos de la delegación española en la capital japonesa. 

Remo, Gimnasia Artística, el comienzo del ciclismo en ruta, judo, tenis, remo, taekwondo, boxeo, tenis, hockey hierba, vóley playa y muchísimas más disciplinas que saltarán a escena desde la madrugada española para darnos las primeras alegrías. 

Alejandro Valverde, Garbiñe Muguruza o Pablo Carreño son algunos de los deportistas españoles más reconocidos que podrían estar dentro de la lucha por los metales tienen su oportunidad a lo largo de la primera jornada oficial de la cita olímpica, tras la gala inaugural.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00