Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Juegos Olímpicos de Tokio, día 2: de la alegría en fútbol y waterpolo a la desilusión en hockey y balonmano

Finaliza la jornada de los españoles en lo que es la segunda jornada de la cita olímpica desde la gala inaugural

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo consiguen la victoria en la primera ronda de Vóley Playa / Getty Images

Finalizan las pruebas olímpicas para los españoles donde hay que destacar varias modalidades. La primera de todas ha sido esta madrugada donde Mireia Belmonte se ha quedado a las puertas de conseguir la medalla de bronce en la final de 400 estilos de natación.

En tenis, nuestras jugadoras españolas siguen en adelante los Juegos Olímpicos. Sara Sorribes ha dado la campanada al eliminar a la número uno del mundo, Ashleigh Barty. Carla Suárez y Garbiñe Muguruza también lograron la victoria en individuales.

Más información

Por último, en deportes de equipo, la selección olímpica de fútbol consigue la victoria ante Australia con un gol de Mikel Oyarzabal. La selección de fútbol volvía a marcar un gol en unos Juegos Olímpicos 21 años después.

La selección española de waterpolo consigue la victoria contra Serbia, actual campeona olímpica. Desafortunadamente, la selección española de balonmano femenino no consiguió la victoria ante la selección de Suecia y el equipo de hockey hierba masculino no consiguió ganar a Nueva Zelanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00