El Real Madrid tropieza con el Rangers en un amistoso en el que una buena versión de Lunin no fue suficiente
Los blancos desperdician la ventaja obtenida con un gol tempranero de Rodrygo y sufren la primera derrota de la pretemporada
El Real Madrid ha consumado este domingo su primera derrota de la pretemporada en su visita al Rangers FC de Steven Gerrard (2-1). Los blancos desperdiciaron un buen arranque que se trasladó en un gol temprano de Rodrygo, pero acabaron cediendo con goles de Sakala e Itten.
El cuadro escocés ha dejado sin premio un gran partido de Andriy Lunin bajo palos, de lo más destacado de los merengues en una tarde en la que sostuvo al equipo hasta la segunda mitad. El ucraniano dejó un buen repertorio de paradas que se marcharon sin premio por culpa de un goleador de moda en Reino Unido: Fashion Junior Sakala.
El Rangers comenzó a rascar un resultado que hacía justicia a sus méritos ante un Madrid atascado y con demasiadas lagunas defensivas ante las que no pudo dar abasto un Antonio Blanco muy bien plantado en el medio. La renta inicial terminó recibiendo un revés en los compases finales con la expulsión de Nacho Fernández, antesala del tanto de Itten que supuso el definitivo 2-1.