Sociedad
Viral Internet

"Estuve a punto de comérmelo": una niña encuentra un dorito 'especial' y lo vende por 17.000 euros

La joven puso un anunció en eBay para hacer un experimento y sin pensarlo le llegaron a ofrecer hasta 100.000 dólares

El dorito inflado que se vendió por 17.000 euros. / eBay

Madrid

Una niña australiana de 13 años ha hecho historia en redes sociales por subastar un peculiar dorito por la friolera cantidad de 17.000 euros. Rylee Stuart encontró un dorito diferente a los demás de la bolsa mientras comía tranquilamente el snack. Resulra que ese dorito estaba inflado de aire y le llamó tanto la atención que decidió no comérselo. La idea fue mejor: ponerlo a la venta en eBay a ver qué pasaba.

Tras subir el anuncio a la plataforma, la joven comenzó a recibir ofertas de miles de dólares. En pocos minutos pasó de unos pocos dólares hasta los 100.000. Sin embargo, el anuncio fue borrado pues se trataba de un experimento para ver lo que podía llegar a pasar. A pesar de ello, la marca del producto recompensó a la niña de 13 años.

Tuvo la tentación de comérselo

Pero la historia no se quedó ahí. Stuart decidió subir el vídeo de su dorito inflado a Tik Tok y ahí es donde viralizó alzanzando más de dos millones de visualizaciones. Al final, fue a través de esta red social cómo consiguió subastar el especial dorito y venderlo por 17.000 euros. El dorito más cotizado de la historia seguro.

La joven reconoció en unas declaraciones para 9News que tuvo la tentación de comérselo, pero por suerte no llegó a hacerlo. "Estuve a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde", dijo. Además, contó que cuando vio como su dorito alcanzó el valor de 100.000 dólares en eBay, le entraron ganar de gritar de la emoción. "Mi papá dijo que como él compró la bolsa el dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00