Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

espana
P. Carreño
6 7 -
roc
D. Medvedev
2 6 -
Juegos Olímpicos 2020

Pablo Carreño consigue el pase a semifinales y luchará por las medallas

El español consiguió ganar a uno de los rivales más complicados de su cuadro y espera a Khachanov en la próxima ronda

Pablo Carreño consigue el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos

Pablo Carreño consigue el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos / Getty Images

Pablo Carreño ha conseguido el pase a las semifinales de tenis individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El español ha conseguido superar a uno de los rivales más complicados que ha tenido en su cuadro, a Daniil Medvedev con un resultado de 2-0.

El español consiguió superar al tenista ruso en el primer set con un marcador de 6-2 donde Carreño demostró su dominio en la pista. Al finalizar el primer set, se produjo la polémica, ya que Medvedev había demorado más de lo previsto en los vestuarios.

En el segundo set, el tenista ruso consiguió romper el segundo set e incluso tuvo la posibilidad de igualar el partido, pero Carreño reaccionó a tiempo para recortar distancias con respecto al ruso. Consiguió igualar el resultado de 4-4 en el segundo set volviendo a demostrar su poderío y superando finalmente a Medvedev.

En los últimos compases de partido, Carreño y Medvedev intercambiaron golpes siendo un partido muy igualado. Finalmente, se decidió quién conseguía el segundo set en el tie break donde Carreño sellaba su pase a semifinales.

En la próxima ronda, Carreño se enfrentará al ruso Karen Khachanov que consiguió su plaza tras superar a Ugo Humbert por 2-1 en un partido que duró más de dos horas y media.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?