Deportes
Villarreal CF

La brutal trifulca entre Unai Emery y Sampaoli: ¡casi llegan a las manos en un partido amistoso!

Ambos técnicos tuvieron más que palabras en un tenso Villarreal- Olympique de Marsella

Unai Emery en el lado izquierdo, Sampaoli en el derecho / Getty Images

Olympique de Marsella y Villarreal se vieron las caras en un partido más de la pretemporada. Los de la Comunidad Valenciana llegaban con la necesidad imperiosa de entrar en ritmo de competición antes del partido que les enfrentará al Chelsea por el título de supercampeón europeo.

Sin embargo, lo de coger ritmo competitivo se lo tomaron al pie de la letra los dos equipos. El partido se comenzó a calentar a raíz de una acción que le costó la roja a Juan Foyth y ambos técnicos caldearon el ambiente.

De partido amistoso tuvo poco

En el banquillo del submarino amarillo estaba Unai Emery, técnico con pasado en el PSG a los que los aficionados del Olympique de Marsella no guardan ningún cariño. Así, el público francés apretó al vasco, que sumado a las decisiones arbitrales para él poco afortunadas terminó explotando.

Más información

Una de esas protestas le costó la tarjeta roja en el minuto 47 de la segunda parte. Emery, lejos de quedarse callado, repitió el mismo gesto al árbitro: “La merienda. Te la has comido” dijo haciendo aspavientos. Los asistentes salieron rápidamente para intentar calmar al entrenador principal, pero la cosa no quedo ahí.

Unai Emery siguió repitiendo los mismos gestos, pero esta vez con un destinatario distinto, el entrenador del Olympique de Marsella, Sampaoli. Ambos técnicos de pasado sevillista se enzarzaron en una discusión muy tensa, que estuvo a punto de llegar a las manos.

Sampaoli fue directo a por él

Sampaoli no aguantó los reproches del técnico del Villarreal, y muy enfadado se dirigió directamente a él. Está vez sí que tuvo que intervenir el árbitro y el staff del Olympique de Marsella porque el entrenador argentino marchaba muy cabreado a encararse con Emery. Una situación un tanto curiosa en una pretemporada que está marcada por la polémica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00