Deportes
Mercado fichajes

"Espero que bajéis y desaparezcáis": la crítica de los aficionados del Fuenlabrada al fichaje de Zozulya

El Fuenlabrada ha hecho oficial el fichaje de Roman Zozulya, que llega libre

Firma por las dos próximas temporadas con opción a otra

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la incorporación del delantero

El Fuenlabrada oficializa el fichaje de Roman Zozulya / Cadena SER

El CF Fuenlabrada ha hecho oficial la incorporación de Roman Zozulya para dos temporadas con opción a una más. Tras jugar en el Albacete, donde estuvo cuatro temporadas, llega libre al equipo madrileño. En el conjunto manchego alcanzó la cifra de 26 goles y con su selección, Ucrania, alcanza los cuatro goles en 34 partidos. 

Zozulya habló públicamente tras su incorporación por el Fuenlabrada y reconoció que le gusta mucho el proyecto, puesto que han hecho las cosas realmente bien en las dos temporadas que llevan en Segunda División. Además, quiso destacar la familiaridad del vestuario. "Vengo como muchas ganas de dar todo en los entrenamientos y en los partidos para ayudar e intentar hacer felices a los aficionados. Es importante estar todos juntos y tratar de ganar cada partido en una competición difícil y bonita", concluyó Roman.

Más información

Un sector de los aficionados no está conforme con su fichaje

Tal y como era de esperar, las reacciones de los aficionados del Fuenlabrada no se hicieron esperar. El jugador ucraniano tiene unos antepasados con altos tintes políticos, que ya le han obligado a tener enfrentamientos como los que tuvo años atrás cuando militaba en el Albacete.

El colegiado López Toca explicó en el acta que hubo pancartas llamándolo "nazi", "fascista" y cánticos contra el jugador. Finalmente, se tuvo que suspender el choque porque no se podía garantizar la seguridad de los participantes.

Los aficionados del Fuenlabrada tampoco están del todo contentos con la incorporación de Zozulya e hicieron una avalancha de comentarios respondiendo al tuit de oficialización de su fichaje. "Un fichaje muy acorde a vuestros valores", comentó un tuitero. "Como fuenlabreño, espero que bajéis y desaparezcáis con el fichaje del mierda este", firma otro. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00