Sociedad
Pasapalabra

"Corta, corta": Roberto Leal protagoniza un divertido momento en el plató de 'Pasapalabra'

El presentador ha publicado un vídeo para informar a sus seguidores de su último día en el programa

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal. / Instagram

Madrid

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones después de más de un año de emisión continuada con todas las emociones que ha traído el programa. El periodista lo ha anunciado en sus redes sociales a través de un divertido vídeo donde se le ve ansioso tachando los días que le quedan para desconectar de la televisión.

Más información

"Veo una pandemia, empezamos sin público. Fuimos creciendo poco a poco, nos fuimos uniendo. Un bote, un casi bote... Yo creo que nos merecemos esto", ha comenzado a decir Leal señalando al papel pegado en la pared, en el que aparecen reflejados el número de programas que quedaban y el que acaba de terminar. Eso sí, el presentador aseguraba que su parón vacacional no afectará a la emisión del concurso, pues hay suficientes entregas grabadas.

"¿Veis el rotulador? Lo voy a gastar"

Leal continúa mostrando el papel con la cuenta atrás y se prepara para tachar el último día que queda de programa para coger vacaciones. "¿Veis el rotulador? Pues lo voy a gastar, lo voy a gastar, lo voy a gastar", decía de forma insistente mientras tachaba con energía el número 1, que le daba paso a su descanso estival.

Acto seguido, el presentador salía corriendo por el plató con mucha vitalidad y sonriendo. "Cada uno que se vaya a donde quiera, ¡pero nos vamos de vacaciones, vámonos!", enfatizaba feliz y le decía al cámara, entre risas: "Corta, corta".

Leal tranquiliza a los espectadores

Para tranquilidad de los seguidores del concurso estrella de Antena 3, Leal aseguraba en Instagram que el programa seguirá con las emisiones que ya están grabadas y en las que los espectadores podrán ver cada tarde el duelo entre los dos nuevos concursantes: Marco Antonio y Sofía.

"Nosotros SÍ paramos unos días, pero Pasapalabra NO. Así que nos seguimos viendo cada tarde en Antena 3 con el duelo cada vez más emocionante de Sofía Álvarez y Marco Antonio Marcos, aunque lo hagamos con los pies metidos en salitre. ¡¡¡Vamos!!!!", se ha despedido en el mensaje que ha publicado junto al vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00