Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Juegos Olímpicos 2020

Pau Gasol se despide de la Selección con la derrota ante EEUU: "Nos sabe a poco habernos quedado en cuartos"

La leyenda del baloncesto español dice 'adiós' mostrándose "muy afortunado" en la SER por haber formado parte de la generación dorada

Pau Gasol en su último partido con la selección española

Pau Gasol en su último partido con la selección española / Getty Images

El pívot español Pau Gasol ha completado su extensa trayectoria con la selección española con la derrota en cuartos de final de los Juegos Olímpicos contra Estados Unidos. El final deja un sabor "un poco agridulce" al no haber podido despedirse con una cuarta medalla olímpica consecutiva, aunque se ha mostrado agradecido en el Carrusel Olímpico de la Cadena SER por todos los momentos protagonizados en sus compromisos internacionales.

"Nos sabe a poco habernos quedado en cuartos. Creo que nuestro equipo está entre los mejores del campeonato, pero cuando te encuentras con EEUU tienes que jugar un partido práticamente perfecto para ganarles", comentó el mayor de los hermanos Gasol, que puso en valor el papel de 'La Familia' en Japón.

"Contento y orgulloso de este equipo por cómo hemos competido y de haber estado aquí; y agradecido a todos", amplió el jugador con Pedro Fullana.

Por último, Gasol tuvo unas palabras hacia el combinado español: "Me considero muy afortunado de haber podido jugar tantos años. Es un deporte que amamos. Siempre el compromiso con la Selección ha sido enorme. Hemos creado un ambiente y una identidad admirable y por eso disfrutado de grandes éxitos", aseguró, cariacontecido por la forma en la que se ha dado su último servicio para España: "Una lástima, pero no siempre salen las cosas como uno quiere".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?