Así es la mujer con el récord Guinness a la boca más grande del mundo y que arrasa con sus vídeos de TikTok
Samantha Ramsdell siempre supo que tenía la boca grande, pero nunca pensó que podría conseguir el título mundial hasta que se hizo famosa en TikTok
Madrid
¿Recuerdas el famoso filtro de TikTok que aumenta los labios y los ojos? El filtro se utilizó de forma muy recurrente hace unos meses para hacer vídeos de humor, pero hay una mujer que se ha hecho muy famosa dentro de la red social por el tamaño de su boca, y sin necesidad de utilizar ese filtro. De hecho, ha sido gracias a TikTok que se animó a presentar su candidatura al 'Guinness World Record', y ahora ostenta el título de la mujer con la boca más grande del mundo.
Samantha Ramsdell es una estadounidense de Connecticut, de 31 años, que confiesa en una entrevista a la CNN que siempre ha sabido que tenía la boca grande, pero no fue hasta que "los niños de TikTok" la descubrieron y señalaron su cualidad que se animó a presentar su candidatura.
La boca más grande del mundo con 6,56 centímetros
Esta joven tiene nada más y nada menos que 1,7 millones de seguidores en la red social más descargada en el 2020, y su éxito reside precisamente en el tamaño de su boca, de 6,56 centímetros, y cuando se mide el ancho alcanza más de 10 centímetros. Entre sus vídeos más populares se encuentran algunos en los que ha llenado su boca de comida, como por ejemplo tres donuts o un puñado de patatas fritas, algo que para una boca de tamaño normal podría ser bastante difícil.
Pero a pesar de la fama que le han otorgado en los últimos meses TikTok y los vídeos de su boca, Samantha reconoce que no siempre se sintió tan orgullosa de ella, incluso fue una de sus mayores inseguridades. Pero ahora y gracias al éxito ha sabido apreciar su cualidad y ha asegurado que es una de las mejores cosas de su físico.
"Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial", destaca la mujer con la boca más grande del mundo, que tiene pensado crear su propio show de humor y explotar este rasgo, porque "todos deberíamos estar celebrando lo que nos hace diferentes".