Deportes
Juegos Olímpicos 2020

"Que alguien le diga que es una final": Las redes señalan a Vallejo en la derrota de España frente a Brasil

Jesús Vallejo fue el foco de las críticas por parte de las redes sociales tras la derrota de España frente a Brasil

Vallejo en un lance del juego con Malcom / Getty Images

La selección española de fútbol ha caído derrotada en la final de los Juegos Olímpicos frente a Brasil por 2-1 y es que el partido se ha decantado con un gol de Malcom, faltando diez minutos para el final del encuentro.

La jugada ha estado determinada por una mala acción defensiva de Jesús Vallejo, defensor del Real Madrid, que no ha estado acertado en el corte al delantero. Además, no precisó de la velocidad necesaria para frenar al exjugador del FC Barcelona y terminó superando a Unai Simón y puso el definitivo 2-1 en el marcador.

Más información

Las redes sociales se ceban con Vallejo

Desde el momento en el que el defensor cometió su error, "Vallejo" se hizo tendencia en las redes sociales de España y los ataques al defensor no tardaron en aparecer. Algunos usuarios se plantean cómo el Real Madrid sigue teniendo al defensor dentro de sus filas y es el cuarto central tras Alaba, Militao y Nacho. Otros pedían cabeza para los directivos del equipo y que Vallejo no estuviese en sus filas al inicio de la temporada 21/22.

Respecto al propio partido, el mensaje fue el de un lamento generalizado por haber perdido la final de los Juegos Olímpicos cuando restaba tan poco tiempo para llegar a la tanda de penaltis. Un mensaje fue acompañado de imágenes en las que se veía cómo Malcom iba sacando cada vez menos metros a Vallejo hasta que terminó adelantándose al defensa, le arrebató el esférico y superó a Simón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00