El impactante vídeo de tres amigos encerrados en un ascensor mientras se inunda
Los hechos han sucedido en Nebraska, Estados Unidos, y los tres pudieron salir tras forzar la puerta

Tres amigos con el agua en el pecho encerrados en un ascensor / Twitter

Madrid
En plena tormenta de granizo en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, tres amigos tuvieron la idea de subir a lo alto de un edificio para presenciar el fenómeno meteorológico. Cuando subieron en el vestíbulo del edificio al ascensor, el agua de la tormenta se empezó a filtrar por los conductos de ventilación, y quedó atascado.
Más información
El agua empezó a llenar el ascensor, uno de los tres amigos, Tony Luu, empezó a grabar la dramática situación desde su teléfono móvil mientras el agua les llegaba hasta el pecho, como se puede ver en el vídeo compartido a través de la red social Twitter.
"Podríamos morir si no vienes a ayudarnos"
Uno de los amigos de Luu llama al servicio de emergencias 911 solicitando ayuda. Luu también llamó a un compañero de piso que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio y le dijo: "Podríamos morirsi no vienes a ayudarnos".
Finalmente, los tres amigos pudieron abrir las puertas del ascensor haciendo fuerza y salir del lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia y el encargado de mantenimiento.




