Los Mavericks trabajan para disputar un amistoso en Madrid ante el Real Madrid
Luka Doncic regresaría a la cancha que le vio crecer
Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, ha asegurado en la rueda de prensa de renovación de Luka Doncic que están trabajando para que se dispute un amistoso contra el Real Madrid en Madrid.
El General Manager de la franquicia tejana aprovechó el acto para asegurar que la intención es que se juegue en el futuro un partido entre ambos equipos en Madrid. Cabe destacar, además, que Cuban ha reconocido que la pandemia no está poniendo fácil la situación, por lo que no ha querido hablar de fechas.
Contratazo para Doncic
La rueda de prensa sirvió para hacer oficial la renovación de Luka Doncic hasta junio de 2027, a razón de 207 millones de dólares, es decir, poco más de 41 millones de euros al año. Aunque en la NBA los contratos suelen ser progresivos. De hecho, Doncic cobrará 35 millones el primer año y 47 el último.
De esta manera, los Mavericks 'se aseguran' que su estrella siga jugando en su equipo durante los próximos cinco años. Solo un posible enfado monumental de Doncic, en el caso de que los Mavs no sean competitivos, que acabe con el esloveno pidiendo un traspaso podría desembocar en la marcha del jugador.