Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mercado fichajes

Lukaku es el futbolista que más dinero ha movido en fichajes: supera a Neymar, Cristiano, Griezmann...

Romelu Lukaku es el futbolista que más dinero ha movido con sus fichajes por distintos clubes

Se alza hasta la cima de la lista y se coloca por delante de Neymar, Cristiano Ronaldo o Griezmann, entre otros

Romelu Lukaku posando con su nueva camiseta

Romelu Lukaku posando con su nueva camiseta / Captura de Twitter

Romelu Lukaku es el fichaje estrella del Chelsea durante este mercado estival. El delantero belga llega procedente del Inter de Milan y se ha convertido en el futbolista más caro incorporado por el conjunto inglés (115 millones de €).

A falta de confirmación oficial del sueldo que ganará en el actual campeón de Europa, el portal Foot Mercato, asegura que cobrará 529.000 euros semanales y 27 millones de euros por temporada, por lo que se convertirá en el futbolista que más gane de la Premier League superando a jugadores como De Bruyne o Salah.

Las primeras palabras del belga tras llegar al cuadro 'blue' fueron las siguientes: "desde que dejé el Chelsea, ha sido un largo viaje, con muchos altibajos, pero estas experiencias me hicieron fuerte. No puedo esperar para comenzar y ayudar al club a lograr más éxitos".

Lukaku es el futbolista que más dinero ha movido en fichajes

Entre Anderlecht, Chelsea, Everton, Manchester United e Inter de Milán, Romelu ha movido cerca de 330 millones de euros en sus fichajes, posicionándose en primer lugar de este peculiar ranking. En segundo lugar se encuentra Neymar Jr. que, tras la polémica causada en torno al dinero que costo su incorporación al Barça y los más que conocidos 222 millones de euros que pagó el PSG al equipo azulgrana para su fichaje, hacen que se coloque en la siguiente posición.

El futbolista que cierra el podio es Cristiano Ronaldo debido a los fichajes cercanos a cien millones de euros que costó tanto a Real Madrid (procedente del Manchester United) y a la Juventus (procedente del equipo blanco). Detrás de él se encuentra un compañero suyo actual de equipo, Álvaro Morata, y el top-5 lo cierra Ángel Di María, muy seguido de cerca por Antoine Griezmann.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?