Sociedad
Famosos

Schwarzenegger, a los negacionistas y antivacunas: "Eres un idiota si no te pones la mascarilla"

El exactor ha arremetido contra este movimiento en una entrevista en un canal de YouTube

Arnold Schwarzenegger, en una captura de pantalla en su casa / Getty Images

Madrid

Arnold Schwarzenegger es sinónimo de autoridad entre los estadounidenses. Triunfador en Hollywood, decidió presentarse a gobernador de California, y ganó. El exactor y exgobernador no es la primera vez que se ha pronunciado públicamente en contra de los antivacunas y los negacionistas.

Más información

“No, que le den a tu libertad, porque la libertad tiene obligaciones y responsabilidades. No puedes decir simplemente que tienes derecho a lo que sea. Cuando afecta a otras personas, se vuelve algo serio", ha dicho rotundamente Schwarzenegger en una tertulia en YouTube con una periodista de la CNN.

"Eres un idiota si no te pones la mascarilla"

"Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla pero, ¿sabes qué? Eres un idiota si no te pones mascarilla. No quiero criminalizar a nadie, solo me gustaría que todos trabajáramos juntos. Dejemos de pelear: hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla”, ha sentenciado el protagonista de Terminador.

 El actor de 74 años fue vacunado el 20 de enero, y publicó en las redes sociales un vídeo lanzando un claro mensaje: "Hoy fue un buen día. Nunca he estado tan feliz de esperar una cola. Si puedes, únete a mí y regístrate para tener tu vacuna. Sígueme si quieres vivir", sentenció a la cámara en una de las colas de vacunación dentro de su vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00