Fútbol
FC Barcelona

"Engañaste a D10S": colocan varias pancartas contra Laporta en los aledaños del Camp Nou

La afición culé ha colocado varias pancartas en los aledaños del estadio a falta de unas horas para el debut liguero contra la Real Sociedad

Pancartas en contra de Joan Laporta en Camp Nou / Cadena SER

La afición del FC Barcelona tiene aún en el recuerdo la inesperada salida de su estrella, Leo Messi, que puso rumbo al Paris Saint Germain debido a no conseguir un acuerdo con respecto a su renovación de contrato en el conjunto culé.

Hoy, el Barcelona tendrá que empezar su aventura en La Liga sin su '10', algo que una parte de la afición azulgrana culpa a la directiva y al presidente del club, Joan Laporta.

"El Barça no es tu negocio"

Un sector de la afición blaugrana considera que el máximo responsable de la salida de Leo Messi del equipo fue Joan Laporta. Muchos le acusan de no haber hecho todo lo posible para su continuidad y en las pancartas le llegan a acusar de "Judas" por "engañar a 'D10S'"

Otras pancartas que han aparecido en los aledaños del Camp Nou ponían "Laporta lacayo de Florentino", "El Barça no es tu negocio", "Messi en París y tú en Ibiza". Los miembros de seguridad del estadio han procedido a retirarlas, pero habrá que esperar cómo será el ambiente en el Camp Nou a las 20:00 donde se estima que habrá 20.000 espectadores para el debut.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad