Fútbol

Vinculan a James Rodríguez con el Atlético de Madrid por un mensaje en redes sociales del colombiano

El colombiano escribió: "Nunca dejes de creer"

James, durante un partido con el Everton / Jan Kruger/Getty Images

Parece evidente que el futuro de James Rodríguez está alejado del Everton tras la salida de Carlo Ancelotti del club inglés. 

Más información

Tras el fichaje de Agüero por el FC Barcelona, James explicó en Twitch la difícil situación en la que quedaba el argentino por la salida de Leo Messi y la comparó con la suya en Inglaterra: "Kun Agüero se fue al Barcelona y ahora Messi sale. Justo que son panitas, parceros. Esas son las cosas que tiene el fútbol. A mí me pasó lo mismo. Voy al Everton, prácticamente porque estaba Ancelotti y mira, ahora Carlo se fue".

Ahora, el capítulo James ha adquirido una nueva dimensión, después de que el colombiano haya mandado un nuevo mensaje a sus seguidores. "Nunca dejes de creer", escribió James acompañado de un emoticono de una sonrisa y otro de "pronto". 

El tuit ha tenido una gran repercusión debido al mensaje, asociado habitualmente a la hinchada colchonera. "Nunca dejes de creer" es habitualmente utilizado por el Atlético de Madrid en sus consignas. 

Parece inevitable que este verano James salga del Everton y falta por conocer cuál será su sexto club en Europa, después de haber jugado en Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00