Sociedad
Noticias virales

El detalle de la foto de Sánchez en el que se fija Almeida y que ha hecho rugir a Twitter

Muchos han destacado en Twitter un detalle de la foto publicada por el presidente del Gobierno

Imagen publicada por el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter. / Pedro Sánchez Twitter

Madrid

Pedro Sánchez ha publicado este martes un tweet en el que habla sobre el seguimiento del desarrollo y llegada del primer avión de repatriación a Kabul. El tweet podría haber pasado desapercibido pero muchos usuarios de Twitter, incluido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han destacado un pequeño detalle de la foto que acompaña al tweet.

Más información

Sánchez publicó la siguiente información en el tweet: "Hoy, junto a la ministra de Defensa y al ministro de Asuntos Exteriores hemos seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación A400 a Kabul. Estamos trabajando para que la operación de evacuación en Afganistán se desarrolle con la máxima seguridad", redactó el presidente del gobierno.

En la fotografía que acompaña al tweet se puede ver a Sánchez en videollamada con Margarita Robles, titular de Defensa, y José Manuel Albares, titular en Exteriores. Los usuarios de Twitter han ido un poco más y se han fijado en un detalle que no ha pasado desapercibido: los zapatos que luce el presidente del Gobierno son de color claro en contraste con el tono más oscuro de su traje.

Muchos han destacado este aspecto de la indumentaria de Sánchez e incluso algunos se han referido a los zapatos como "alpargatas", como es el caso de Almeida, que aprovechó la ocasión para comentar la fotografía en tono de humor: "En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa", comentaba el alcalde de Madrid citando el tweet.

Almeida no ha sido el único, muchos usuarios de la red social han decidido comentar la foto subida por Sánchez y bromear al respecto:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00