Cine y TV
Modern Family

El sorprendente cambio físico de Nolan Gould, el niño de 'Modern Family' que ya es adulto

El actor sorprende a las redes con un vídeo en el que practica 'pole dance'

Luke es el hijo menor de los Dunphy. / Modern Family

Madrid

El actor estadounidense Nolan Gould lleva ligado al mundo de la interpretación desde que tiene uso de razón. Desde que comenzara su carrera a la edad de tres años, cuando empezó realizando anuncios publicitarios, el ahora joven de 22 años no ha parado. A pesar de que ha interpretado a varios personajes, Gould siempre será recordado por haber interpretado al joven Luke Dunphy en la comedia estadounidense Modern Family.

Un personaje que, entre otras cosas, le permitió ganar el premio a Mejor actor de reparto del Sindicato de Actores durante cuatro años de forma consecutiva y otras tres nominaciones más. En definitiva, un papel que nunca nadie olvidará. A pesar de que siempre le recordemos como el pequeño de la familia Dunphy, Nolan Gould ya es todo un adulto. Y es que, después de estar ligado a la comedia estadounidense durante 11 años, Gould ha pasado de ser un preadolescente a convertirse en adulto en todos los sentidos.

Así es ahora Nolan Gould: de Modern Family a arrasar en redes sociales practicando pole dance

A pesar de que actualmente no está participando en ninguna serie o película, el joven de 22 años sigue estando muy presente para sus seguidores y seguidoras gracias a las redes sociales. Es allí donde se evidencia un increíble cambio a nivel físico que muchos han descubierto durante estos últimos días. Todo ello gracias a un vídeo viral, en el que podemos ver al joven interprete en su primera clase de pole dance.

En este vídeo, publicado recientemente en su cuenta de Instagram, Nolan Gould explica que siempre había querido hacer pole dance y que le ha encantado la experiencia: "Siempre quise probarlo. Gracias a la profesora por una clase increíble y a mis amigos por ayudar a que esto suceda. Soy descoordinado e inflexible como el infierno. Mi cuerpo está hecho básicamente de ladrillos de Lego". Sin embargo, y a pesar de reconocer que es completamente descoordinado e inflexible, el actor ha recibido el beneplácito de sus seguidores y seguidoras.

El actor sorprende a sus seguidores y seguidoras

Entre las distintas respuestas destaca la de su compañero y actor Jesse Tyler, quien interpreta a su tío Mitchell en la serie. Después de ver el vídeo, Tyler le ha preguntado al joven en tono jocoso si había recibido una buena propina por ello. Tras descubrir el perfil del actor, algunas personas han destacado el asombroso cambio físico que ha sufrido Gould durante estos últimos años. 

No solo en este vídeo, sino en el resto de imágenes de su perfil en las que se puede ver mucho más musculado de lo que le vimos en la comedia estadounidense. Por lo tanto, el pequeño Luke Dunphy que conquistó a millones de personas en todo el mundo con sus trastadas es ahora un adulto que triunfa en redes gracias a vídeos como este, en el que practica por primera vez este deporte.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00