Ocio
Viral Internet

"Os están espiando": Victoria Federica y Omar Montes arrasan en redes y muchos se fijan en este detalle

La hija de la Infanta Elena aparece en el último vídeo de TikTok publicado por el artista de Carabanchel

Victoria Federica vuelve a bailar con Omar Montes. / TikTok

Madrid

Hace ya varias semanas, el cantante Omar Montes sorprendía a sus millones de seguidores y seguidoras de TikTok con un vídeo en el que aparecía bailando con la sobrina de los reyes Victoria Federica de Marichalar y Borbón y con el novio de esta, el DJ Jorge Bárcenas. Tras el éxito de este vídeo, el artista nacido en Carabanchel aseguraba frente a los micrófonos de Europa Press que conoció a ambos después del concierto que ofreció en el festival Starlite de Marbella: "Vino a verme al concierto que tuve en Marbella y me vino a saludar, me presentó también a un muchacho que creo que es su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto".

Varias semanas más tarde, y después de aparecer en la famosa red social junto a otras celebridades como Carmen Lomana, el cantante ha vuelto a bailar junto a Victoria Federica en un nuevo TikTok que ha vuelto a generar todo tipo de comentarios. Tanto es así que tan solo ha necesitado un par de horas para colocarse entre los temas más comentados de Twitter.

"Los reales con los reales": así ha sido el reencuentro entre Omar Montes y Victoria Federica

En esta ocasión, y después de verles bailar el tema Fiel de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, Omar Montes y la pareja formada por Victoria Federica y Jorge Bárcenas bailan al ritmo de Beba qué quieres que haga. Una canción, publicada hace tan solo unas semanas, en la que el artista nacido en Carabanchel canta junto a JC Diamante un tema que se ha convertido en un auténtico éxito en plataformas como TikTok o Instagram.

Más allá de este TikTok que ya atesora medio millón de visualizaciones en cuestión de horas, Omar Montes también ha publicado una fotografía en la que se puede ver al artista junto a la sobrina de los reyes de España. Si hace apenas unas semanas publicaba una imagen en la que decía que estaban como reyes, el cantante ha continuado con el juego de palabras para asegurar que los reales siempre se juntan con los reales. 

El detalle de la fotografía en el que todo el mundo se ha fijado

Una fotografía, que también se ha viralizado nada más compartirse en otras redes sociales como Twitter, que ha generado un sinfín de comentarios por un detalle de la misma. A pesar de que parece una foto normal y corriente, han sido muchas las personas que han descubierto algo anómalo en ella. Y es que, tras uno de los percheros que aparecen en la imagen podemos ver a una persona escondida de cuclillas.

Algo que no han dejado pasar las redes, quienes se han hecho todo tipo de preguntas sobre el mismo: "¿Quién cojones está en cuclillas escondido en el perchero?". Mientras que algunas personas aseguran que se trata de un escolta del rey emérito Juan Carlos I, otros van más allá y opinan que podría ser el propio Juan Carlos I en modo sarcástico. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00