Tomás Reñones "golpeó en la boca" a un miembro del cuerpo técnico del Villarreal, según el acta del partido
El 'team manager' del Atlético de Madrid agredió a un miembro del staff rival

Acta del partido entre el Atlético y el Villarreal / Acta del Atlético - Villarreal

César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, recogió en su acta una "discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos" en el túnel de vestuarios al término del duelo y el golpe "con la mano" de Tomás Reñones, 'team manager' del equipo rojiblanco, "en la boca" de "un miembro del cuerpo técnico visitante", según relató el colegiado.
Más información
En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: "Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos".
"En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", especificó.
"Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego ('team manáger' del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante", añadió Soto Grado.
Un empate frenético
Atlético de Madrid y Villarreal empataron en el Wanda Metropolitano (2-2), con goles de Luis Suárez y Mandi en propia y de Manu Trigueros y Danjuma.
A pesar de que los colchoneros dominaron la primera parte y gozaron de múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador, fueron los visitantes los que abrieron la lata con un magnífico disparo de Trigueros que acabó en el fondo de la red. El pistolero, que era titular por primera vez en la temporada, apareció para equilibrar el encuentro tras aprovechar un buen pase de Ángel Correa.
Poco después, Suárez tendría que abandonar el campo por unas molestias en su pierna izquierda que le impedirán viajar con su selección a la triple fecha de eliminatorias. Se le realizarán pruebas durante este lunes para conocer el alcance exacto de la lesión.
El flamante fichaje del Villarreal, Arnaut Danjuma apareció para aprovechar un error entre Savic y Giménez y definir con precisión para encarrilar la victoria de los suyos. Sin embargo, en la última jugada del partido, Mandi se metió el empate en propia puerta al intentar ceder el balón de cabeza a su portero.
undefined




