Sociedad
España Directo

Una joven sorprende durante la emisión de 'España Directo' y le pide matrimonio a la cámara del programa

La reportera le da el micrófono a la joven durante el directo para que pueda hacer la petición de matrimonio a su pareja, la cámara del programa

Una joven sorprende durante la emisión de 'España Directo' y le pide matrimonio a la cámara del programa. / TVE

Madrid

El programa de 'España Directo' no ha podido cerrar de mejor manera su sección de verano, Rural prix. En los últimos juegos que se celebraban este viernes en el pueblo de Ayamonte, en Huelva, una joven ha sorprendido a su novia, que no era otra que una de las cámaras del programa, haciéndole una petición de matrimonio.

Más información

La propuesta ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, a los presentadores del programa y por supuesto a Elena, que aunque siempre está detrás de las cámaras hoy ha sido la protagonista delante de ellas.

Le pide matrimonio por sorpresa durante el programa

Marina, su novia ha podido llevar a cabo esta petición gracias a la reportera, con la que se ha aliado para hacer posible esta bonita propuesta que no ha dejado a nadie indiferente. Cuando estaban llegando al final del programa y desde plató agradecían el trabajo que había realizado el equipo, la periodista enviada allí hace un parón y recupera el micrófono para dárselo a Marina. "Va a pedir matrimonio a la cámara Elena", decía emocionada mientras le daba paso.

La joven coge el micrófono y se dirige a su novia con una risa nerviosa para decirle: "Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?". Elena no da crédito a lo que ocurre y le pregunta si lo está haciendo de verdad, mientras ella se arrodilla para reafirmar la propuesta.

Por supuesto, la cámara de TVE le contesta que sí, y todo el mundo comienza a aplaudir mientras la pareja se funde en un abrazo. El programa subía más tarde el vídeo a sus redes sociales y lo celebraba con este comentario: "Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad... Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena ¡Que viva el amor!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00