Sociedad
Juegos Olímpicos 2020

Le piden matrimonio en una entrevista en directo tras ser eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La esgrimista argentina ha pasado de la tristeza a la emoción en solo unos segundos, cuando se ha dado cuenta de que su pareja y también entrenador ha interrumpido la entrevista que le estaban haciendo para pedirle matrimonio

Le piden matrimonio en una entrevista en directo tras ser eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. / Gettyimages

Madrid

Las pedidas de mano, y más si son originales, siempre suelen emocionar al público, sobre todo si se hacen de manera tan imprevista como la que ha tenido Lucas Saucedo, el seleccionador de esgrima argentino, quien ha sorprendido a su pareja, la esgrimista, Belén Pérez Maurice, pidiéndole matrimonio en una entrevista en directo, justo después ser eliminada en la individual femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información

Es una imagen que puede recordar a la que dejaron el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero cuando declararon su amor frente a toda España en el Mundial de Fútbol de 2010, dejando a todos los espectadores con la boca abierta. O al que protagonizó una pareja en el año 2018 en el Primavera Sound, cuando, durante el concierto de Arctic Monkeys, ujn joven hincaba la rodilla para pedir matrimonio a su pareja. Y es que ante besos o pedidas como estas, ¿quién puede resistirse?

Le pide matrimonio tras la derrota

Pérez acababa de quedar eliminada tras perder contra la húngara Anna Márton, y estaba ofreciendo una entrevista en directo cuando, de repente, detrás de ella, un señor con un papel entre las manos se iba metiendo dentro del plano de la cámara. El periodista que le hacía la entrevista le indicaba entonces que se girara para poder leer: "Flaca, ¿te querés casar conmigo?".

La cara de la esgrimista se iluminaba, y la tristeza por haber quedado eliminada de los Juegos Olímpicos quedaba relegada a segundo plano para celebrar que su respuesta era "sí", ante su entrenador y pareja, que hincaba la rodilla en el suelo. "¿Cómo lo haces acá?", reía Pérez entre lágrimas por la sorpresa, dejando una bonita historia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad