Tenis
Tenis

Murray se queja de las pérdidas de tiempo de Tsitsipas: "Tarda más en ir al baño que Bezos en ir al espacio"

Andy Murray cayó frente a Tsitsipas por 6-2, 6-7, 6-3, 3-6 y 4-6

El tenista británico se quejó en redes sociales de las continuas pérdidas de tiempo del griego

Andy Murray durante un partido del US Open / Getty Images

Andy Murray cayó frente a Stefanos Tsitsipas en los 1/64 de final del torneo US Open. El encuentro se resolvió en cinco sets con un definitivo 6-2, 6-7, 6-3, 3-6 y 4-6 en casi cinco horas de partido. Cuando terminó ese cuarto set en el que la igualada se puso en el marcador, Stefanos Tsitsipas se marchó a la carrera de la pista rumbo a los vestuarios.

Faltaba el set definitivo para establecer quién iba a ser el vencedor del choque y pasar así a la siguiente ronda. Murray no paró de hacer ostensibles gestos de enfado por la demora del tenista griego en el vestuario. Estuvo hasta un total de ocho minutos y Andy consideró esto como una demora premeditada para enfriar el partido y poder mentalizarse para vencer la última manga.

"Le he perdido todo el respeto"

Murray fue tajante a la finalización del partido y reconoció que, pese a que es muy bueno para el tenis tener un jugador como el griego, él ya le ha perdido todo el respeto que le tenía. El motivo es claro: hacer esa táctica para calmar el encuentro y ganar tiempo para mentalizarse de una mejor manera.

"Se ha ido el tiempo que ha querido y eso ha tenido un impacto en mi cuerpo. Tampoco quiero decir que hubiese ganado, pero que me ha afectado es un hecho", reconoció el tenista griego en la entrevista post-partido.

Pasaron las horas y el enfado no se le quitó a Murray, por lo que utilizó sus redes sociales como un altavoz para mostrar su indignación por lo que había ocurrido en el encuentro. "Stefanos Tsitsipas necesita el doble de tiempo en ir al baño que Jeff Bezos para ir al espacio", publicó en su cuenta personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00